, , ,

Resultados de Feria del Automóvil 2017

Entre los días 1 y 6 de diciembre del pasado 2017, se celebró en Feria València la Feria del Automóvil 2017, en la que Play&go experience fue la encargada de desarrollar la aplicación oficial. En este caso había un reto mayor que en Fiesta y Boda, que era el de desarrollar la aplicación en interiores en varios pabellones y, a su vez, en dos plantas distintas. Pero paralelamente teníamos unos suculentos premios y cientos de regalos para los visitantes que usaran la aplicación.

La aplicación ofreció tres servicios:

  1. Geolocalización: permitió a miles de visitantes informarse de dónde estaban los stands en el mapa 2D y 3D elaborados para la ocasión.
  2. Información: igualmente se podían consultar las actividades que se iban a desarrollar durante esos días a través de a agenda.
  3. Gamificación: por último, el juego creado para la ocasión hacia que el visitante se metiera en la piel de un piloto y, a través de diversas pruebas, consiguiera premios directos como bolsas y gorras, pero también entrar en el sorteo de dos premios que ya han sido entregados a los ganadores:

Un Renault Twizy, gracias a Proa Ocasión, que le fue entregado el pasado 20 de diciembre a Aarón Rubio.

Una pantalla Ownice, gracias a la marca que la entregó el pasado 2 de enero a Isabel Ferrete en sus oficinas de Massanassa.

En cuanto a los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios. La Feria del Automóvil tuvo una afluencia de, aproximadamente, 64.000 visitantes. La aplicación fue utilizada por 2.239 usuarios, que lograron un total de 8.144 objetivos. De éstos el 69% fueron hombres y el 31% restante mujeres. En cuanto a los leads, se obtuvieron 1.208 teléfonos y 1.276 mails de la gente que participó y mostró sus intereses a través de la aplicación, lo que permite realizar una segmentación que sea muy útil para las empresas, pero también para los visitantes, ya que les pueden enviar publicidad sólo de aquello en lo que estén interesados. En cuanto al alcance en redes sociales, una tercera parte de los impactos de #feriadelautomovil2017 se produjeron a través de nuestro perfil oficial y de trabajadores de Play&go experience.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] se ha llegado a un acuerdo con Feria València, gamificando eventos como Fiesta y Boda (2017) y Feria del Automóvil (2017), se ganó el concurso de la Agència Valenciana del Turisme para realizar la aplicación de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *