Compromiso social y medioambiental

P&G es una empresa que fomenta el desarrollo sostenible, entendido como un desarrollo equilibrado en todas sus dimensiones. En este sentido, cabe resaltar que, P&G, impacta, de forma directa, en seis de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas:

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

PLAY&GO genera aplicaciones móviles a través de las cuales sensibilizan y fomentan los hábitos de vida saludables y el apoyo a colectivos desfavorecidos.

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

PLAY&GO es una startup que crea empleo de calidad, con un sistema abierto de relaciones laborales y fomentando el valor añadido de los profesionales que trabajamos en esta organización.

Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación

PLAY&GO tiene un claro componente de innovación continua y se enmarca dentro de las industrias creativas y tecnológicas vinculadas a aspectos como la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada.

Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

PLAY&GO trabaja fomentando la movilidad sostenible en el territorio, así como la descentralización de los flujos turísticos.

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

PLAY&GO fomenta el consumo local y responsable, facilitando el comercio local y con productos de cada lugar, además de que, para dicho consumo, sea necesario realizar los trayectos a pie en los barrios donde se encuentren los comercios que otorgan los premios.

Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

PLAY&GO tiene alianzas con todos los agentes sociales para fomentar un desarrollo sostenible, desde asociaciones empresariales y de startups, hasta gobiernos locales y regionales y, finalmente, Organizaciones sin Ánimo de Lucro.