Ganadora del sorteo Pantalla Ownice en Feria del Automóvil 2017

Ganadora del sorteo Pantalla Ownice en Feria del Automóvil 2017

El pasado 26 de diciembre de 2017 tuvo lugar el sorteo de la Pantalla Ownice entre todos aquellas personas que habían utilizado la aplicación oficial desarrollada por Play&go experience en la pasada edición de la Feria de Automóvil 2017 en Feria València. La ganadora fue Isabel Ferrete, que en compañía de su familia recibió la pantalla Ownice de parte de Virginia Escudero el pasado 2 de enero en las oficinas de Ownice de Massanassa.

Ownice fue uno de los patrocinadores de la aplicación realizada, en la que los visitantes pudieron informarse sobre todos los stands y acontecimientos de la Feria y jugar, obteniendo numerosos regalos, siendo éste uno de los más importantes.
Desde Play&go experience agradecemos la confianza a Ownice y agradecemos igualmente a Isabel haber usado nuestra aplicación, esperamos verla con su familia en la edición del 2018 disfrutando de nuevo de la Feria del Automóvil.
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Una pantalla Ownice, gracias a la marca que la entregó el pasado 2 de enero a Isabel Ferrete en sus oficinas de Massanassa. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.