Resultado del sorteo Renault Twizy en Feria del Automóvil 2017

Proa Ocasión entrega un Renault Twizy como premio por el uso de la aplicación Play&go experience en la Feria del Automóvil

Proa Ocasión hizo entrega el pasado 20 de diciembre de un Renault Twizy a Aarón Rubio como ganador del sorteo.

Entre el 1 y el 6 de diciembre se celebró en Feria València la Feria del Automóvil 2017, con un gran éxito de asistencia y participación. Una de las novedades para este año, dentro de la apuesta de Feria València por la innovación, fue el uso de la aplicación oficial para móviles desarrollada por la empresa valenciana Play&go experience, en la que se combinaban la información geolocalizada y el juego como medio para mejorar la experiencia de los visitantes.

Miles de personas usaron la aplicación, con la que consiguieron numerosos regalos, pero entre los que sin duda alguna el premio especial era el sorteo de un Renault Twizy, cortesía de Proa Ocasión como patrocinador de la aplicación.

Agradecemos la participación de todos los usuarios de la aplicación y todos los comentarios sobre la misma, igualmente gracias a Proa Ocasión por su patrocinio y haber ofrecido este espectacular regalo y, por último, a Feria València por apostar por la innovación y la mejora de la experiencia del visitante que supone la aplicación Play&go experience.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Renault Twizy, gracias a Proa Ocasión, que le fue entregado el pasado 20 de diciembre a Aarón […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.