, , , , ,

La Tomatina 2018 más tecnológica

La Tomatina 2018 más tecnológica

La Tomatina 2018 más tecnológica

Este Miércoles 22 de agosto, a una semana de la celebración de La Tomatina 2018, se presentó en la localidad valenciana de Buñol por parte del Ayuntamiento de Buñol, Socarrat Studio y Play&go experience. La rueda de prensa ha tenido una gran repercusión y se ha destacado que es la más tecnológica de las celebradas, tanto por el cartel utilizado, como por la presentación de nuestra app Tomatina&go. Se trata de unir un evento tradicional con un elemento innovador, de modo que la presenta tomatina sirve como nexo de unión entre el pasado y el futuro.

Rueda de prensa Tomatina 2018

El anuncio ha tenido una gran repercusión en medios, tanto en prensa digital como en TV, a continuación compartimos esta información:

¡Aquí habrá tomate!

La Tomatina de Buñol lanzará 145.000 kilos de tomate en su edición más tecnológica

La Tomatina calienta motores con una ‘app’ para conocer Buñol

La Tomatina de Buñol utilizará 145.000 kilos de tomate y estrena aplicación móvil

145.000 kilos de Tomate preparados para la gran fiesta

La Tomatina de Buñol utilizará 145.000 kilos de tomate y será “la más tecnológica” gracias a la nueva app

La Tomatina utilizará 145.000 kilos de tomate en la edición de este año

La Tomatina más multitudinaria y tecnológica aterriza en Buñol

La Tomatina 2018 más tecnologica

También ha salido en los informativos de À Punt NTC:


Además, queremos presentar un video que hemos realizado para que se visualice cómo funciona la app de La Tomatina 2018 (Tomatina&go) y todas las funcionalidades que ofrece, desde la información de los puntos de interés del evento, los principales recursos turísticos de Buñol, la agenda con todos los eventos antes y después de La Tomatina 2018 y el juego en 3D tipo Pokemon Go, con el que el visitante además de informarse, se entretenga y pueda obtener premios y regalos.

 

Gracias a todos los medios por la repercusión que ha tenido la noticia y a nuestros compañeros de Socarrat Studio por lanzarse junto a nosotros a esta aventura de aportar tecnología, información y diversión en uno de los eventos más conocidos a nivel mundial: La Tomatina de Buñol.

Si en tu localidad se celebran fiestas y eventos y quieres que planteemos una aplicación de Play&go experience escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

La Tomatina 2018, Tomatina&go

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] correspondiente, lo , que tuvo una gran repercusión en medios, que hablaron en todo momento de La Tomatina más tecnológica por la apuesta por las tecnologías de gamificación, geolocalización y realidad aumentada.Gracias […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.