, ,

Disfruta de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con nuestra app

Disfruta de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con nuestra app

Play&go experience ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Cocentaina para desarrollar la aplicación oficial de la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2018, declarada de Interés Turístico Nacional el 16 de octubre del año 2012 por su antigüedad, su arraigo social, originalidad, así como por la variedad de los actos y actividades que componen la fiesta.

Un evento que el pasado año 2017 superó el medio millón de visitantes y que, sobre una superficie comercial de 135.935 m2 en pleno centro de la localidad de Cocentaina, muestra stands y actividades muy diversas alrededor de trece espacios: Maquinaria/automoción, hogar, atracciones infantiles, alimentación, zona gourmet, productos típicos, zoco árabe/judería/mercado medieval, food trucks, innovación tecnológica, venta ambulante, porrat valencià, turismo y deportes outdoor.

Este año la Fira de Cocentaina se vuelve más social, local y móvil.

Mapa: a través de la aplicación que estamos preparando los visitantes tendrán un mapa en el que podrán identificar los accesos para llegar y los parkings donde dejar los vehículos, las zonas de la feria tematizadas por calles, los puntos de información además de los principales recursos turísticos del municipio.

Eventos: por otra parte, sabrán en todo momento dónde y cuándo se realizan actos, actividades o talleres, a través de la agenda geolocalizada que, además, ofrecerá información relevante en forma de notificaciones, si hubiera algún cambio en los horarios o un aviso de seguridad importante.

Juego: por último, a través de nuestro popular juego al estilo de Pokémon Go, la visita a la Fira se convertirá en algo muy entretenido, donde el visitante tendrá que enfrentarse a retos con realidad aumentada, responder a preguntas, hacerse selfies, juegos tipo trivial y, todo ello, moviéndose por Cocentaina porque la base del juego es la movilidad sostenible, caminar y disfrutar de la Fira paseando y ayudándose de esta guía aumentada. Además, por jugar se podrán obtener numerosos trofeos virtuales y premios.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Cocentaina que haya confiado en Play&go experience para desarrollar esta aplicación móvil de forma oficial e invitar a todas las personas a descargarse la app y venir a la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2018, os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.