, ,

Concurso de fotografía barrios de Valencia Alter Eco

Concurso de fotografía barrios de Valencia Alter Eco

Tal y como hemos contado en el blog en diversas ocasiones Play&go experience ha desarrollado la app Alter Eco, con objeto de fomentar el turismo y la movilidad sostenible hacia tres barrios tradicionales de València: Benimaclet, Russafa y Cabanyal.

Siguiendo con las acciones de promoción hemos llegado a un acuerdo con Igersvalencia, la comunidad de instagramers, para hacer un concurso de fotografía de los barrios de València con premios de la empresa Uncovercity.

Participación

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público. Para participar y tratar de conseguir el premio se debe:

  1. Descargarse la App Alter Eco http://hyperurl.co/playgoaltereco  y poner como nombre de usuario tu nombre en Instagram
  2. Hacer una foto de cualquiera de los puntos de interés que aparecen en la app Alter Eco.
  3. Seguir a las cuentas oficiales de Instagram de @playgoxp, @igersvalencia y @uncovercity.
  4. Subirla a la cuenta de Instagram, etiquetando la imagen con los hashtags #AlterEcoMed #AlterEcoVlc

Duración

El plazo de participación en el presente concurso dará comienzo el lunes 23 de julio de 2018 a las 19:00 horas y finalizará el viernes 31 de agosto de 2018 a las 23:59 horas.

Premios

El premio se dará a 2 fotografías. Las fotos pueden ser de cualquiera de los puntos de interés de los barrios del Cabanyal, Ruzafa y Benimaclet, que aparecen en la app Alter Eco. Los premios serán dos experiencias gastronómicas sorpresa para dos personas cada una de Uncovercity, valoradas en 70€/2 personas (incluye ida/vuelta con Cabify + cena y bebida).

Bases del concurso

Puedes leer las bases del concurso aquí, empieza a subir fotos y haz que se conozcan los barrios de València.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.