POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Peñíscola Live the Game

Actualizada a 01 de mayo de 2019 V01.00

 

La protección de su privacidad es muy importante para el Ayuntamiento de Peñíscola y constituye un objetivo prioritario de nuestras políticas corporativas. La aplicación “Peñíscola Live the Game” ha sido desarrollada por Play&go (Play and Go Experience, S.L.).

 

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de sus datos personales durante el uso de esta aplicación es Play&go, con NIF nº B98934243, con dirección a efectos de notificaciones en Calle Serpis, nº68, 1 7, 46022 de Valencia (Spain) y correo electrónico privacy@playgoxp.com Si desea más información o formular cualquier solicitud o reclamación puede dirigírnosla directamente a la dirección electrónica: privacy@playgoxp.com

 

Datos tratados

Los datos que tratamos son los de ubicación de su dispositivo para permitir el funcionamiento de la aplicación así como su nombre para interactuar con la misma, sin perjuicio de los permisos adicionales que le podemos solicitar para permitir el uso de elementos multimedia de su dispositivo como micrófono, altavoz o cámara para la realización de fotos o videos y, en su caso, datos de contacto que se le puedan solicitar en el marco de la operativa de la aplicación, sus dinámicas, opciones y funcionalidades. Asimismo, podrá invitársele a facilitar su opinión y participar en encuestas de satisfacción sobre su visita de manera anónima.

 

Finalidad del tratamiento

Los datos serán tratados con la finalidad de permitir la gestión y uso de la aplicación y de sus funcionalidades, opciones y utilidades por su parte, permitiéndole la realización de una visita turístico-cultural guiada de la ciudad a través de la misma, suministrándole información, juegos, dinámicas y servicios en el marco de la operativa de la aplicación en base a la ubicación de su dispositivo (geolocalización) durante la visita. Sus datos serán tratados durante la instalación y uso de la aplicación. Los datos se conservarán mientras sea usuario de la app y de cualquiera de sus sucesivas versiones, a excepción de aquellos que sea necesario conservar durante plazos más extensos legalmente previstos, al objeto de atender cualquier obligación o responsabilidad.

 

Legitimación

La base para el tratamiento de sus datos es permitirle el uso de la aplicación solicitada y disfrutar de los servicios, funcionalidades, opciones y utilidades asociados a la misma, conforme a sus peticiones y autorización, así como los intereses legítimos relacionados.

 

Menores

Esta aplicación está dirigida a personas mayores de 14 años. La descarga y uso por parte de personas de edad inferior deberá ser llevada a cabo por y con autorización de sus padres o tutores.

 

Comunicación de datos

Los datos no serán comunicados a terceros salvo en los supuestos legalmente previstos.

 

Derechos

Usted podrá revocar en cualquier momento que lo desee su autorización para el tratamiento de sus datos, lo que comportará la imposibilidad de usar los servicios y utilidades de la aplicación. Asimismo, puede ejercer los derechos legalmente reconocidos por la legislación vigente respecto de sus datos, entre otros, lo de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y opinión, mediante su solicitud escrita junto con una copia de su DNI en la dirección: privacy@playgoxp.com. Todo ello sin perjuicio de los derechos que le asistan para formular cualquier reclamación en defensa de sus derechos e intereses ante la Agencia Española de Protección de Datos.  

 

Transferencias internacionales de datos

No realizamos transferencias internacionales de datos

 

Consultas y solicitudes

Si tiene cualquier duda o desea efectuar cualquier solicitud puede contactar con nosotros a través de las direcciones indicadas anteriormente.

 

Actualización

La presente política de privacidad podrá ser modificada en cualquier momento, especialmente para adecuarla a la legislación vigente en cada momento, códigos corporativos o de conducta a los que nos adhiramos e instrucciones de las autoridades en materia de privacidad, por lo que recomendamos a los usuarios de la aplicación la consulta periódica de la misma, al objeto de conocer las modificaciones que puedan producirse.

 

IMPORTANTE: En caso de que existieren diferencias o contradicciones entre las versiones de esta política publicadas y/o traducidas a otros idiomas, prevalecerá en todo caso la versión española.