, , ,

“Chatea” con las Fallas, este año te entienden

Chatea con las Fallas, este año te entienden

La empresa Play&go experience nació tras el desarrollo de Fallas Play&go hace dos años (2017). El pasado año 2018 nos convertimos en la aplicación oficial de Fallas 2018 y triplicamos el número de usuarios hasta llegar a casi 20.000 personas.

Pero no nos conformamos con eso, la filosofía de innovación abierta nos hace mejorar año tras año, aplicación tras aplicación, siempre pensando en la mejora de la experiencia de los usuarios.

El año pasado apoyamos la candidatura de València como capital europea del turismo inteligente. No pudo ser, pero la ciudad quiere posicionarse como un Destino Turístico Inteligente y Play&go experience sigue apostando por ello.

Este año hemos incorporado diversas novedades, entre las que destaca el uso de un asistente virtual con algoritmos de inteligencia artificial, pero también fomentar la cultura de la sostenibilidad gracias a acuerdos con organizaciones como Bioparc, comercios de la ciudad agrupados en València Shopping, algunas fallas y empresas de turismo activo como Atrévete Aventuras y la marca de snacks Grefusa.

Pregúntale a nuestro asistente

La gran novedad en la app este año es gracias a la integración con la startup Localixo, acelerada en Demium Startups y especializada en crear asistentes virtuales con inteligencia artificial.

Fallas Play&go 2019 dispone de un asistente virtual a quien se le puede preguntar cualquier aspecto relacionado con las Fallas y los eventos y, además, una guía de restaurantes de la ciudad de València. El asistente, dotado de la más alta tecnología e inteligencia artificial mediante el sistema Watson de IBM, irá aprendiendo de las preguntas que se le hagan a la aplicación para ofrecer una información cada vez más precisa y más personalizada a los visitantes.

De este modo, podemos pedirle a la app que nos diga cuáles son las fallas de categoría especial a nuestro alrededor, qué eventos va a haber esta noche, cuál es la falla ganadora de la categoría infantil o el restaurante vegetariano más cercano a donde nos encontremos, de manera que se muestran directamente los resultados en la aplicación con toda la información sobre lo que se busca, fotografías y su localización.

Consigue premios y regalos

Visita Bioparc

Uno de los recursos más importantes de València es, sin duda alguna, Bioparc, un espacio único que es visitado año tras año por cientos de miles de visitantes y que es un referente en biodiversidad y educación ambiental, siendo uno de los mejores parques de animales del mundo.

Estas Fallas 2019 los usuarios de la aplicación móvil que jueguen podrán conseguir entradas gratuitas para disfrutar de Bioparc, aprovechando estos días de fiestas, hemos repartidos algunos Puntos de Interés por la ciudad y que, al visitarlos y responder a las preguntas que se plantean, permitirán conseguir una de las 5 entradas diarias que se reparten.

De compras por València

Otra de las novedades tiene que ver con el comercio local de la ciudad de València, se han localizado más de 50 comercios de la ciudad en el mapa guía y se ofrecen descuentos en la app para poder comprar, fomentando la movilidad y el consumo local.

Atrévete Aventuras

También se ofrecen premios que complementen la visita turística a la ciudad de València, por lo que la empresa de turismo activo Atrévete Aventuras, situada en el entorno del Pantano de Benagéber, en la comarca de interior de Alto Turia, ofrece la posibilidad de conocer estos paisajes y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y el senderismo, regalando 5 actividades familiares en esta zona.

Tiempo de ocio, tiempo de Grefusa

Otro de los aspectos destacados es la involucración de grandes empresas valencianas como Grefusa que ha contribuido aportando regalos dirigidos a los usuarios de la aplicación  Fallas 2019, particularmente todos los días se sortean lotes de productos de las marcas Piponazo y Mr. Corn, para poder optar a ellos, únicamente es necesario visitar los Puntos Grefusa que aparecen en la aplicación y coleccionar los diferentes stickers de productos Grefusa. Mascletà + piponazo = momentazo 🙂

Llévate un ninot a casa

Este año no podía faltar el sorteo del tradicional ninot, una figura única que se salvará de las llamas y el ganador podrá tener en su caso como una pieza única e irrepetible. En esta ocasión, la Falla Camí Montcada Pintor Jacomart Riu Nervión es la que va a ceder esta figura para el sorteo tras las fiestas.

Fallas 2019: bienvenidos al futuro

Con estas innovaciones Play&go experience entra de lleno en el futuro a través de la Inteligencia Artificial pero sin dejar de lado su vocación social y su compromiso con la sostenibilidad, para hacer una app única en la que se combina la información más exhaustiva sobre la fiesta, una agenda con todos los eventos que no hay que perderse, un juego con el que divertirse y obtener descuentos y regalos y, ahora, un asistente virtual para informarse y vivir las Fallas 2019 como nunca.

¡Descarga la app aquí: http://hyperurl.co/playgofallas y que empiece el juego!


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.