, , ,

Resultados de Feria del Automóvil 2018

Resultados Feria del Automóvil 2018

Resultados de Feria del Automóvil 2018

El pasado mes se desarrolló en Feria València la edición de la Feria del Automóvil 2018 y Play&go experience fue la encargada de desarrollar, por segundo año consecutivo, la aplicación móvil oficial del certamen. Esta app fue similar a la del año anterior, con algunas mejoras, y los resultados han permitido consolidar la aplicación como la herramienta de transformación digital idónea para visitar dicha feria.

No es nuestra intención realizar una comparativa con el 2017 porque, tal y como hemos dicho, los resultados han sido muy similares, pero si que podemos destacar los principales números obtenidos:

Descargas: hemos tenido 2.478 descargas totales, de las cuales un 65% han sido de Android y el otro 35% de iPhone, lo que supone un porcentaje mas elevado de usuarios de iPhone con respecto a las cifras generales habituales.

Uso: un 63% de los usuarios han utilizado sólo el mapa y la agenda, mientras que un 37%, además, ha usado el juego.  Eso implica que esta aplicación sirve como mapa y como agenda geolocalizada para gran parte de los usuarios, aunque más de un tercio también utilizan el juego.

Datos: se han obtenido datos de usuarios que los han facilitado para obtener ofertas y descuentos personalizados, 449 han sido telefónicos y 547 por email.

Interacciones: se han cumplido 2.613 objetivos y se han obtenido 686 trofeos. De los objetivos completados ha habido 1.667 check-ins, 367 usos de Realidad Aumentada, se ha respondido a 132 preguntas y se han realizado 113 selfies.

Zonas más visitadas: a través de los mapas podemos comprobar que se identifican algunas zonas en cada planta con mayor intensidad de visitantes, que coinciden con aquellos espacios ocupados por los patrocinadores de la app.

En definitiva, satisfechos con el trabajo realizado, agradecidos de nuevo a Feria València por haber apostado por nosotros y trabajando para seguir ayudando a la transformación digital de las organizaciones a través de la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada.

Infografía resultados Feria Automóvil 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.