Objetivo

play and go experience feria automovil 2018

Feria del Automóvil 2018 es una aplicación que ofrece información geolocalizada a los visitantes sobre expositores y eventos.

Información

Nombre de la experiencia

Feria del automóvil (2018)

Tipología

Feria

Fechas de desarrollo

5-9 Diciembre 2018

Cliente

Feria València

Nuevas funcionalidades
  • Envío de leads a tiempo real.
  • Actualización del framework .
  • Ampliación de dos pabellones en el mapa 2D y en el mundo 3D.
  • Mejoras en la navegación dentro de la app.
  • Nuevos avatares personalizados.
Descripción

Esta aplicación es un canal de información, comunicación y entretenimiento de la Feria del Automóvil de València, es una app social, local y móvil.

Juego: se trata de un juego al estilo de Pokémon go, en el que el visitante podrá moverse en un mundo en 3 dimensiones entre los pabellones y visitar los stands, en los que realizará diversas pruebas que le harán subir en una clasificación y optar a premios y trofeos virtuales.

Mapa: ya no hace falta llevar un mapa en papel, ahora dispondrás de un mapa digital en tu bolsillo con el que te moverás cómodamente entre los pabellones y sabes dónde se encuentran las marcas que quieres visitar.

Agenda: las principales actividades que se desarrollan durante la Feria estarán disponibles en esta pestaña, con toda la información de qué se va a hacer, cuándo y dónde.

Ajustes: si te molestan las notificaciones y quieres desactivar el sonido o leer la política de privacidad, tan sólo tendrás que entrar aquí y adaptar la app a tus gustos.

La Feria del Automóvil sigue apostando por la transformación digital

El pasado año la Feria del Automóvil de València hizo una apuesta por la innovación al incorporar una aplicación móvil (app) desarrollada por la compañía valenciana Play&go experience. Miles de usuarios se la descargaron y la utilizaron para moverse por los distintos pabellones y conocer las propuestas de los expositores, además de jugar y obtener premios y regalos…  [Leer más]

Resultados

En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de lanzamiento, por lo que no se ha medido aún su impacto.

Valoración del cliente
Galería