, ,

Nos trasladamos a Espacio Arcade

Nos trasladamos a Espacio Arcade

Nos trasladamos a Espacio Arcade

Desde que se nos ocurriera la idea de aplicar lo aprendido de Pokémon Go a otros entornos han pasado menos de dos años, desde que hicimos nuestro primer MVP (Producto Mínimo Viable) apenas año y medio, desde que nos constituimos como empresa vamos a hacer nuestro primer aniversario… y muchas cosas han pasado desde entonces.

Con este post “veraniego” queremos agradecer a todas las personas e instituciones que han estado apoyándonos, desde hace más de un año, el haber apostado por nuestro proyecto y ayudarnos en la medida de sus posibilidades.

Quizás no somos conscientes de lo que hemos logrado en tan poco tiempo, o sí, reflexionando sobre ello, hemos identificado diversas áreas donde hemos evolucionado, siempre bajo la premisa de vivir un estado de “beta” continuo, de conocimiento de nuestros clientes, del cambio como factor de evolución y, sobre todo, de aprendizaje, ese intangible que es el “core” de nuestra organización, crecemos porque aprendemos.

Experiencias: comenzamos con una experiencia piloto, Fallas Play&go (2017), sólo en este mes de agosto publicaremos cuatro experiencias nuevas y, en menos de un año, habremos superado las 12 experiencias publicadas en forma de aplicación móvil (app) y usadas por decenas de miles de personas.

Somos una empresa con productos tangibles que mostrar.

Reconocimientos: fuimos acelerados por Innsomnia, entramos en el 5º programa de Lanzadera, nos dieron un premio en FITUR 2018, otro la Asociación Valenciana de Startups, fuimos finalistas en otro del Ayuntamiento de València, entramos en el programa ScaleUp del CEEI.

Somos una empresa reconocida en el ámbito del emprendimiento.

Equipo humano: comenzaron dos personas, con sus ideas y emprendimiento, ahora vamos a alcanzar un equipo consolidado de 12 personas, un grupo multidisciplinar basado en la profesionalidad y el talento.

Somos una empresa de alto valor añadido.

Alcance: comenzamos a trabajar en València, este verano llegamos a Bilbao (Jai&go), pero también tenemos colaboradores en Barcelona, Madrid, Islas Canarias e Islas Baleares. Para el 2019 queremos dar el salto a nivel internacional.

Somos una empresa con vocación global.

Sede: comenzamos en Espacio Arcade de la mano del startup studio No Spoon Tech Lab, hemos estado un año en Lanzadera, en Marina de Empresas … y volvemos a Espacio Arcade, el hub de creación digital en València.

Somos una empresa social, local y móvil.

Clientes: ya tenemos decenas de clientes que han adquirido licencias de uso de la app, la han patrocinado y han usado de forma responsable los leads adquiridos. Ellos han validado nuestras experiencias y nos han enseñado a definirlas más para ofrecer un alto valor añadido.

Somos una empresa enfocada siempre en el cliente.

 

Gracias a todos por estar ahí y, especialmente, a Lanzadera por acogernos en su programa de aceleración, mentorizarnos y ayudarnos. Una gran experiencia en un proyecto que apoya el ecosistema emprendedor valenciano desde sus orígenes y con quien hemos tenido el lujo de implicarnos.

En definitiva, hemos crecido este año, pasando de ser una start-up con ideas de negocio a ser una empresa de negocios con ideas. A partir de ahora se inicia una nueva etapa para nosotros con el objetivo de seguir creciendo, pero, sobre todo, aportando valor a nuestros clientes y, por ende, a la sociedad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.