, , , ,

Geolocalización fuera de València

Geolocalización fuera de València

Desde que lanzamos el proyecto piloto de Fallas Play&go 2017 y tras la entrada en el 5o programa de Lanzadera, hemos lanzado cinco aplicaciones más y estamos preparando otras tantas. Somos valencianos y hasta el momento la mayoría de los proyectos han surgido en esta zona, como es natural.

Pero, como startup que somos, tenemos una vocación global y somos capaces de llevar nuestra herramienta a cualquier parte del mundo. De momento, ya hemos comenzado a salir al resto de España, con tres acuerdos de colaboración que hoy damos a conocer y que van desde el Sur hasta el Norte, del Este al Oeste:

Un acuerdo con Crea Solutions, una empresa de consultoría integral tecnológica, ubicada en las Islas Canarias, especializada en servicios de diseño gráfico y web, formación y soluciones de comunicación digital, representada por el profesional Francis Ortiz, uno de los mayores expertos en España en tecnología geoespacial..

Hemos establecido otro acuerdo con la empresa Heading2market, ubicados en Barcelona y Madrid, especializada en outbound e inbound marketing, que nos ayudan en la estrategia de marketing y comercialización a escala nacional con un sistema de colaboración mutua y una metodología testada y que nos está dando grandes resultados.

El otro acuerdo nos lleva a Bilbao, donde, hemos colaborado en el desarrollo de la herramienta Jai&go, que gamificará y geolocalizará las fiestas de Aste Nagusia. Con la misma filosofía de Play&go aportaremos un valor añadido a estas fiestas, para ayudar a que las fiestas de Bilbao destaquen por su carácter popular, participativo e inclusivo combinando un modelo de ocio y cultura a través de las nuevas tecnologías.

 

Por último, tenemos una nueva responsable comercial para todas las Islas Baleares, se trata de Silvia Díez, Doctora en Geografía y especializada en Sistemas de Información Geográfica, que va a ayudar a Play&go experience a gestionar proyectos y oportunidades en las islas.

 

Así pues, seguimos tejiendo redes comerciales y colaborativas por todo el territorio nacional porque, aunque somos una herramienta digital, somos conscientes de que hay que moverse y acudir donde esté el cliente, para explicarle lo que hacemos y para hacer un seguimiento de los proyectos junto a él.

Próximamente anunciaremos más proyectos porque seguimos creciendo de forma sostenible, saliendo más allá de nuestras fronteras. En cualquier sitio que estés podemos aportarte valor, si estás interesado en saber cómo nuestra herramienta puede ayudar a la transformación digital de tu organización, mediante la mejora de la experiencia del visitante, dínoslo y contactaremos directamente contigo para mejorar la información, la promoción y la comercialización de tu destino o actividad turística.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.