1. ORGANIZACION

El presente sorteo está organizado por FERIA MUESTRARIO INTERNACIONAL DE VALENCIA (en adelante “FERIA VALENCIA”) con domicilio social en Avda. de las ferias, 46035, Valencia, y con CIF Q4673004J.

Y por la mercantil PROAOCASION SL (en adelante “PROAOCASIÓN”) con NIF número B-57204281, con domicilio social en Avda. Pista de Silla, 44, 46470, Massanassa, Valencia (en adelante “LOS ORGANIZADORES”) y ambos realizan la promoción del “Sorteo de un coche Renault Twizy” (en adelante, LA PROMOCIÓN).

Dicho sorteo será operado por la mercantil PLAY AND GO EXPERIENCE, S.L. (en adelante “PLAY&GO”), con domicilio social en la Calle Serpis, 68, entreplanta, 46022, Valencia y con CIF: B-98934243, que prestará el servicio conforme a las presentes Bases (en adelante “LA OPERADORA”).

El periodo válido de promoción empezará el día 1 de diciembre de 2017 a las 11:00 am. y durará hasta el día 6 de diciembre de 2017 a las 20:00 pm., estando dirigida a todos aquellos usuarios de la APP desarrollada por PLAY&GO para el certamen FERIA DEL AUTOMOVIL organizado por FERIA DE VALENCIA, que voluntariamente hayan aceptado participar en el sorteo; que sean mayores de 18 años y residentes en territorio español; que posean el permiso de conducir tipo B en vigor; y que presten sus datos de contacto (teléfono y email).

2. AMBITO DE LA PROMOCION

La presente PROMOCIÓN consiste en premiar a los usuarios que, de forma voluntaria y gratuita, y tras descargarse la aplicación móvil “Feria del Automóvil 2017” participen en las diferentes dinámicas de juego que se desarrollarán durante el certamen en Feria Valencia.

Se considerarán participaciones válidas todas aquellas en las que, los usuarios se hayan descargado la aplicación móvil y, previa aceptación afirmativa y expresa de sus condiciones legales, al menos hayan alcanzado el nivel 2 del juego, disponiendo de mayor número de posibilidades de ser agraciado aquellos que lleguen a niveles superiores durante el juego en el periodo válido de promoción estipulado en la Cláusula 1.

Para la válida participación en LA PROMOCIÓN, es condición indispensable que los datos facilitados por los usuarios sean veraces. En caso de que los datos fueran falsos, se anulará automáticamente su participación en la misma.

3. ACEPTACION DE LAS BASES

Se informa a los posibles usuarios participantes que el simple hecho de tomar parte en el sorteo implica la total aceptación de las presentes Bases.

La manifestación en contrario por parte de los participantes implicará la exclusión de éstos del Sorteo y LOS ORGANIZADORES quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dichos participantes.

4. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

De entre los usuarios de la aplicación creada de forma específica para el certamen “Feria del Automóvil” y que voluntariamente hayan accedido a participar en el concurso se premiará a uno de ellos con un coche Renault Twizy concedido por los organizadores, que posee las siguientes características técnicas http://www.proaocasion.com/coches-ocasion/renault-twizy-hibrido-electro-gasolina-17-del-2012-en-baleares/3044877 (en adelante “EL PREMIO”).

Queda incluidos en EL PREMIO, y por tanto a cargo de PROAOCASION, los gastos correspondientes a la matriculación.

Quedan excluidos del premio y por tanto serán de cargo del ganador los gastos correspondientes a la contratación del seguro de responsabilidad civil obligatorio y cualesquiera otros impuestos, tasas y gastos relacionados con este premio. El vehículo será entregado al ganador en la sede de PROAOCASION sito en calle calle Avda. Pista de Silla, 44, 46470, Massanassa, Valencia, y según sus instrucciones.

Aquellos gastos que se consideren adicionales y vengan motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán asumidos por cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

De igual modo, serán asumidos por la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

El ganador podrá renunciar al PREMIO, pero en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación material o económica, o cesión a petición del ganador.

5. CELEBRACIÓN DEL SORTEO Y PROCEDIMIENTO

El sorteo se celebrará una vez finalizado el certamen, en un único acto en fecha 12 de diciembre de 2017, siendo el lugar de su celebración FERIA VALENCIA.

Los participantes en dicho sorteo serán los usuarios de la aplicación, que cumplan las características señaladas en la Cláusula 1 y se hayan registrado correctamente.

A efectos de garantizar una correcta transparencia y supervisión del sorteo, la operadora entregará a los organizadores un listado de todos los participantes en el que se identifiquen las características y requisitos señalados anteriormente.

LOS ORGANIZADORES adjudicarán EL PREMIO a través de un método aleatorio consistente en la extracción de un fichero electrónico con un registro de los usuarios cuya participación se haya considerado válida al finalizar el periodo promocional establecido.

Este fichero se trasladará a un documento informático Excel y se le aplicará una función “Random”, según la cual, a partir de una combinación aleatoria, se elaborará un listado de todos los participantes, resultando ganador del PREMIO el usuario que figure en la primera posición del listado, y como ganadores reserva o suplentes los usuarios que aparezcan en las posiciones segunda y tercera.

El canal por el que LOS ORGANIZADORES se pondrán en contacto con el agraciado para comunicarle su condición de ganador final será por medio del número de teléfono o email facilitado en el momento de la participación a LA PROMOCIÓN.

En dicha toma de contacto, se le comunicará su condición de ganador final y se le solicitará su aceptación expresa del PREMIO según lo previsto en las presentes bases, además de solicitarle los siguientes datos de contacto necesarios para hacerle entrega del PREMIO:

  • Nombre y Apellidos.

  • DNI y Permiso de Conducir.

  • Dirección completa y Código Postal

El ganador deberá responder al medio de contacto aceptando expresamente EL PREMIO en el plazo de 72 horas a contar desde su recepción. Si vencido el plazo, LOS ORGANIZADORES no tuvieran la confirmación de la aceptación del PREMIO, entenderán que renuncia al mismo.

Los participantes designados como ganadores reserva o suplentes sustituirán, por orden de posición, al ganador que en el caso de identificación incompleta o incorrecta o renuncia al PREMIO.

Una vez aceptado el PREMIO final de conformidad con lo anterior, LOS ORGANIZADORES procederán a gestionar la entrega del mismo.

Ni LOS ORGANIZADORES, ni LA OPERADORA serán responsables de los posibles errores en los datos facilitados para la entrega del PREMIO que el propio ganador pudiera facilitar.

En caso de no conseguir confirmación en el plazo de 72 horas por el ganador o los ganadores suplentes o reservas, LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de declarar el premio desierto.

6. EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Tanto LOS ORGANIZADORES como LA OPERADORA no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de la presente PROMOCIÓN o a la entrega y disfrute del PREMIO.

Una vez entregado, ni LOS ORGANIZADORES ni LA OPERADORA se hace responsable del uso o disfrute del mismo ni de los daños, defectos, averías o mal funcionamiento del mismo o que este pudiera causar, sometiéndose a la garantía que ofrezca el fabricante.

LOS ORGANIZADORES y LA OPERADORA tampoco se responsabilizan:

  • Por los servicios que terceras empresas deban prestar al ganador con el premio de la presente promoción. 

  • Por el retraso del ganador en la retirada del premio según las instrucciones que se le proporcionen.

  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en la aplicación móvil de la PROMOCIÓN con normalidad. 

  • De cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho a dejar en suspenso o anular la promoción si, por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, en cuyo caso lo notificará oportunamente.

7. INFORMACION FISCAL

Los gastos e impuestos fiscales que se generen por la obtención y entrega del premio, es decir, el ingreso correspondiente a la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) será asumido por PROAOCASION.

De conformidad con la normativa aplicable, se informa a los participantes en la presente PROMOCION de que los premios en especie concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a ingreso a cuenta del IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación a lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, PROAOCASION asume y practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el PREMIO entregado, y en su momento expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el PREMIO recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante/s ganador deberá confirmar el día de la entrega del PREMIO sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del PREMIO, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del PREMIO.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales del ganador es necesario para la entrega del PREMIO y tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al PREMIO obtenido.

8. DERECHOS DE IMAGEN Y PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la LO 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el ganador autoriza expresamente a los organizadores y a la operadora a captar, reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga relacionados con el concurso en que ha resultado ganador, incluido Internet y redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

Los datos personales facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero cuya titularidad y responsabilidad sobre su tratamiento la ostentan las entidades organizadoras, cuya finalidad es la de gestionar el presente concurso de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo.

Asimismo, los datos facilitados podrán ser comunicados y/o tratados por terceros para posibilitar la gestión administrativa, operativa, informática, comercial y económica del concurso, como por ejemplo a entidades colaboradoras.

La aceptación de estas bases incluye y conlleva el consentimiento y autorización por parte del participante para el registro y tratamiento de sus datos, su inclusión en el fichero precitado y el envío/recepción de comunicaciones electrónicas o postales por parte de los organizadores y la operadora de contenido informativo, comercial o promocional sobre actividades y eventos relacionados con sus cometidos. En cualquier momento podrá revocar su consentimiento en relación con todo ello, así como ejercitar, respecto de sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, dirigiendo su solicitud escrita a la siguiente dirección privacy@playgoxp.com adjuntando su DNI o documento equivalente que acredite su identidad.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de cualquier controversia suscitada entre la entidad organizadora y cualquier participante que no hubiere sido conforme a lo establecido en las presentes Bases, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España), renunciando expresamente los participantes, LOS ORGANIZADORES y LA OPERADORA al fuero que por Ley les pudiera corresponder.

En Valencia a 30 de noviembre de 2017